Cursos de Habilidades para Empresas In-Company o en nuestras instalaciones, impartidos por CONSULTORES ESPECIALIZADOS, con conocimientos teórico-prácticos adquiridos sobre el terreno en frecuentes operaciones, y permanentemente actualizados según las demandas del Mercado.

Eminentemente prácticos y participativos, en este tipo de formación se conjuga la exposición teórica de la materia, con la inmediata puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Estos ejercicios prácticos, se desarrollan a partir del estudio de casos simulados y reales para una correcta asimilación y aplicación de nuestra metodología.

En TRAINING PLANNER partimos de un concepto básico; una formación de calidad es un factor diferenciador.

Por tanto, basamos nuestra METODOLOGÍA en la combinación de todos los factores de que disponemos, técnicos y humanos, incluyendo a los propios alumnos, de la forma que sea necesaria en cada momento, para alcanzar por parte de los receptores de la formación los objetivos fijados para cada acción.

TRAINING PLANNER desarrollará a petición de cada cliente, programas específicos en función de sus necesidades.

Todos los programas expuestos a continuación, pueden ser adaptados a las necesidades de cada cliente.

TRAINING PLANNER asignará un CONSULTOR DE FORMACIÓN a cada empresa cliente, y juntos marcarán las pautas a seguir en la coordinación y planificación de los cursos, definición de objetivos, adaptación de contenidos, control de resultados y atención y resolución de problemáticas que pudieran surgir de forma imprevista.

Un CONTROL DE CALIDAD implantado por TRAINING PLANNER o por nuestro cliente, nos permitirá verificar el estado de satisfacción de los participantes.

Del mismo modo, el personal docente confeccionará un informe por grupo con una valoración personalizada de cada asistente, indicando el grado de atención, comprensión, participación e iniciativa demostrada en el curso.

 ¿Cómo es la metodología que aplicamos en nuestras acciones formativas?

  • Activa, el proceso de enseñanza-aprendizaje está basado en los participantes.
  • Práctica, porque se basa en el análisis y la discusión sobre situaciones reales.
  • Interactiva, ya que en todas las situaciones cualquier otro miembro del equipo puede contraponer una respuesta inesperada ante una determinada situación.
  • Grupal, trabajamos en equipo y cada uno de sus integrantes asume el rol que le corresponda en cada momento, en general, distinto a los que cumplen en la realidad y de este modo, analizamos el problema desde una perspectiva diferente.
  • Creativa, al asumir roles distintos se favorece la creatividad ya que disminuye el efecto de su formación o rutina profesional.
  • Real, plantea problemas simulados basados en la realidad, en cuya solución se utiliza la experiencia, habilidades y conocimientos de los participantes.
  • Polémica, debatimos a partir de planteamientos reales correspondientes a situaciones vividas por los participantes.